NOTICIAS/"Segundo Foro Empresarial “De la mesa a tus redes sociales"/Martes 20 de agosto de 2019

Dirigido a fortalecer el sector restaurantero...

Segundo Foro Empresarial “De la mesa a tus redes sociales”





La nota del día Nayarit/Redacción
Dirigido a fortalecer el sector restaurantero, Tepic será sede del Segundo Foro Empresarial “De la mesa a tus redes sociales”, el próximo lunes 9 y martes 10 de septiembre, a fin de brindar asesoría y capacitación en el uso de diversas herramientas y tecnología de internet, en pro de una mejora en "calidad de servicio, calidad de venta y su margen de ganancia", según informó Alejandro Calderón, consultor del corporativo EVO; operaciones de negocios. 

El consultor, expresó que empresarios y emprendedores tiene la necesidad de usar distintas y efectivas plataformas tecnológicas para expandir su empresa y su afluencia de más clientes. Y en este foro, el cual tendrá verificativo en el Hotel Fray Junípero, se abordarán distintas estrategias sobre posicionamiento, marca, campañas, manejo de imágenes y mensajes sugestivos, entre otros.

“También practicaremos -agregó- algunas técnicas, protocolos e inclusive competencia entre los participantes, para evaluar cómo manejan la venta, los diferentes tipos de cliente, de platillos y bebidas, y así aumentar su capacidad de recomendar y promover lo que ofrece al público”.

“Compartiremos -enfatizó Alejandro Calderón- herramientas de comunicación visual, técnicas de venta sugestiva y venta consultiva en mesa, protocolos adecuados de atención y servicio en mesa, de monitoreo en mesa y de respuesta a tiempos de espera cuando la cocina esté muy ocupada, lo que se refleja en el consumo de más platillos y bebidas”.

“Esta experiencia gastronómica -puntualizó-  incluye una cata maridaje de café, cerveza artesanal y vino y para ello nos acompañará la sommelier Gisela Ávila Carrillo, con amplia experiencia y con una perspectiva novedosa del tema para que los participantes puedan aplicar lo aprendido en sus respectivas empresas.

“La invitación -reveló- está abierta para que quienes operen un restaurante, bar o cafetería conozcan aspectos técnicos y gastronómicos que rodean la experiencia del comensal y que son elementos clave para sus procesos de atención, servicio y venta cara a cara que realiza todo el equipo de alimentos y bebidas”.

Es importante destacar que este foro define como herramienta básica el uso adecuado de las redes sociales en la identidad de marca, el traslado de la experiencia del cliente a las redes sociales, la atracción de clientes potenciales, y cómo generar interés y garantizar la mayor viralidad posible de sus posteos.

Para mayores informes, dieron a conocer los teléfonos: 311 210-45-45. y 01 800 08-2334. El foro empresarial, un servicio profesional de marketing digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario