Distante e insensible el Gobierno de Tepic
Fernando Gutiérrez Meza
Contrario a la política estatal de atender, escuchar y resolver los problemas sociales en beneficio de la gente que les confirió el cargo, algunos funcionarios del Ayuntamiento de Tepic, hacen lo contrario y se conducen de manera distinta, comentan líderes sociales y presidentes de Acción Ciudadana.
Un caso particular, el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el Ayuntamiento de Tepic, Oscar Medina, al que califican como un sujeto insensible, soberbio y arrogante para tratar a los ciudadanos que requieren un gestoria para resolver determinado problema.
No es de extrañarse ese tipo de conductas de parte de insensibles personajes del PAN, como es el caso de quien fuera dirígete de ese instituto en nuestra capital, al que los mismos regidores y empleados municipales ajenos al albiazul, lo critican por la manera en que atiende en la dependencia a su cargo, donde la gente se llega de buen humor y se retiran enojados ante la respuesta negativa que reciben.
La molestia de dirigentes de colonias y seccionales, como la señora Leticia Rodríguez, es por la insensibilidad de Oscar Medina, con los ciudadanos que tienen adeudos con el SIAPA y tratan de regularizarse o ponerse a mano, pero han recibido un rotundo no del mal llamado servidor público, quien en otros tiempos fuera militante del Partido de Peña Nieto y Salinas de Gortari.
La postura de Medina es que nada de descuentos, de no ser por recargos. Factor que impide que la población logre una solución a su problemas añejo o de corto plazo, sin importarle al personaje en referencia exista o no el pésimo servicio que prestan a la ciudadanía.
Incluso, se sabe que ni siquiera las personas de la tercera edad se les atiende debidamente, ni aunque traigan recomendación de Manuel Ramírez, director de Atención Ciudadana, de Esmeralda García Peña, y menos de Francisco Javier Castellón Fonseca, o de cualquier otro polítiquillo de marras o diputado que ya ande caliente.
Por esa razón, cientos de familias se les va incrementando su adeudo y mayor dificultad para cubrir.
Se tiene conocimiento, que el poder en el SIAPA, es Francisco Renteria Altamirano, ex director de ese organismo en el Gobierno de Alejandro Rivas Curiel, donde aprendió todas las mañana de cómo hacer negocios en esa institución.
No es de dudarse que detrás de esa insensibilidad y voracidad se encuentre ese individuo malévolo al que llaman la Puerca Melenuda, que ahora se encuentra convertida en una ratita panzona, pero que aún así quiere mandar y poner sus condiciones en el SIAPA, donde se siente amo y señor hasta de los pozos de agua de la capital nayarita.
Los ciudadanos esperaban más del gobierno del profeeee Castellón, lo mismo que de los inútiles regidores que ya andan en campaña, pero desafortunadamente salieron peor que la administración de Héctor González Curiel, que a pesar de tener el mote del 'toro' , era más humanos y sensible. Y todavía faltan dos años para que dejen el Ayuntamiento de Tepic, esos académicos metidos a políticos que resultaron un fraude en la administración pública.
Da tristeza se manejen así los perredistas, cuando se supone que muchos de éstos vienen de origen de lucha y de gente proletaria, buenos al menos eso se creía, y pensar que el gobierno de Castellón se quería igualar a la administración de don Tino Avila o Maria Eugenia, o de pérdida al de don Alejandro Gascón Mercado. En fin, en su salud y futuros procesos recibirán la venganza ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario